top of page
Captura de pantalla 2024-01-03 a la(s) 10.49.06.png

¡HOLA!

Bienvenid@ a Crespi & Consultores. Somos una de las más importantes y reconocidas consultoras a nivel nacional en Imagen Pública Estratégica.

 

Con más de 15 años de experiencia, hemos ayudado a personas y a equipos de trabajo a comunicarse de manera estratégica para proyectar su carrera y llevarla a un siguiente nivel.

Impacta, Aumenta tu Credibilidad, Gana Clientes, Inspira, Eleva tu Potencial.

Algunos lugares donde nos hemos presentado

SUSCRÍBETE

Únete a nuestra lista de amigos para recibir inspiración, herramientas de crecimiento gratis, y para estar en comunicación. (Asumimos que llevas una vida ocupada, así que no planeamos bombardearte)

¡Gracias por suscribirte!

Acerca de

Wendy Crespi

Licenciada en Comunicación y Maestra en Ingeniería en Imagen Pública. Una de las más importantes y reconocidas consultoras a nivel nacional en Imagen Pública, para el desarrollo de estrategias de comunicación a través de la apariencia profesional, el comportamiento, el uso de la palabra y el lenguaje corporal.
Con más de 15 años de experiencia, ha ayudado a personas e instituciones a comunicarse de manera estratégica para lograr la coherencia entre la esencia y la presencia.
⁠Ha asesorado a múltiples compañías a nivel nacional e internacional, como H. Stern, PEPSICO, Novartis, WalMart, Dermo Beauty Academy, Canainca, México Emprende, IBM, Bancomer, Ford, Coca Cola, Calsonic, DHL, GNP, Poder Judicial del Estado de México, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Cartier y muchas más.
Ha impartido entrenamientos profesionales en grandes Universidades como Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, Escuela Bancaria y Comercial, Universidad Panamericana.
Autora del libro "¿Qué me pongo?"
Es la primera Consultora de Imagen en la realización de una conferencia TEDx, hablando de estrategias de imagen en la era digital.
⁠Actualmente es Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), en su capítulo Ciudad de México.
Además de colaborar en distintos medios de comunicación.

  • Youtube
  • Tik Tok
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
WEB__RV10108-Edit.jpg

Gabriela Ramírez, MX

“Recomiendo ampliamente a Wendy, si estás en un proceso de construcción de imagen personal. Si deseas llegar lejos, Wendy es la persona que puede acompañarte."

Ligia Wright, UK

"Taking the course Boost I realised how many things we don't really know or we don't even consider on our image, communicating with others, our personal social media etc. I will be taking other sessions with Wendy. She is the absolute best."

Julia Anderson, PE

“Definitivamente si te estás preparando para una conferencia, no dudes en contactar a Wendy.”

Servicios

Todos nuestros servicios son PERSONALIZADOS, a través de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contacto

Moliere 330. Col. Polanco.

Ciudad de México, 11540

+52 5585812523

  • Youtube
  • Tik Tok
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por contactarnos!

bottom of page